Revelada la portada "momentánea" de Revelations

El portal Amazon UK ha revelado una presunta caratula para Assassin's Creed Revelations para Europa, en las versiones de Playstation 3Xbox 360 y PC.

Sin embargo esta misma caratula ha sido enviada por Ubisoft a distintos usuarios registrados en su pagina web con la información de que ya esta disponible para reservarlo a mas de 6 meses para su lanzamiento.

A continuación, las respectivas portadas según la plataforma:
  • Playstation 3
  • Xbox 360
  • PC

Y también mostramos la imagen enviada por Ubisoft a los usuarios de habla hispana:


Esta es la portada oficial de Revelations, por lo menos hasta el momento, ya que no se puede descartar que en el transcurso del año esta sea cambiada, tal como paso con La Hermandad.

Analizando la caratula, es casi imposible no percatarse de que la imagen de Ezio y Altair es la misma de la portada de Gameinformer, con un fondo simulando al Animus (Como lo ha sido en todas las entregas) y con el titulo en cuestión.

¿Que les parece?, ¿Es digna de ser una caratula perteneciente a la saga Assassin's Creed?, ¿Pudo haber sido mejor?

2 comentarios:

  1. Jesús Vela dijo...:

    Me parece perfecta, en la anterior, en la Hermandad, pusieron a Ezio con el grupo de templarios que se podian manejar en el multijugador. Daba a entender (a mi parecer) que destaca el debut de un multijugador en AC.

    Aquí en Revelations, en cambio, da a entender que la historia y trama Ezio/Altaïr será importante.

  1. Dario Ramirez dijo...:

    Totalmente de acuerdo con el colega... Seria bueno que no le agregaran mas detalles, la caratula tiene que ser simple pero directa... En mi opinión, esta caratula está muy bien

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour