¡Nueva información sobre los personajes de Revelations! (Historia y multijugador)

Gameinformer ha vuelto a publicar un nuevo articulo sobre Assassin's Creed Revelations, esta vez sobre los personajes mas importantes de la historia principal (campaña individual) y del multijugador. ¡Esta de lujo!.

Sin mas atrasos, los dejamos con la información totalmente en español:



Examinamos a los héroes, aliados, enemigos y personajes multijugador, que darán vida a la próxima entrega de AC. 


Assassin's Creed ha sido siempre una franquicia muy arraigada en los personajes y sus historias en evolución. Revelations no será la excepción a la regla, aunque habrá menos caras conocidas en esta ocasión. En cambio, Ezio estará de aventuras en Constantinopla, en donde se introducirán un nuevo elenco de personajes complejos, muchos de los cuales se basan en figuras históricas de la vida real.

Hemos reunido información sobre algunos de los personajes más significativos de la nueva historia, así como lo que usted quiere saber sobre su papel en el argumento. 

  • Ezio Auditore da Firenze

El personaje principal de Assassin's Creed II, de la Hermandad, y Revelations, Ezio ha pasado a través del nacimiento, infancia y la madurez ante nuestros ojos. Al principio, el recorrido del personaje por la vida se rige por el deseo de venganza. Gran parte de su familia fue asesinada. Más tarde, su amado tío Mario fue derribado por los Borgia. Hasta ahora, las acciones de Ezio han sido una respuesta a estos terribles crímenes.

En Revelations, vemos a Ezio por primera vez, empezar a cuestionar su papel en la vida. El asesinato ha sido su ruta de acceso para la mayor parte de su existencia, pero ¿qué pasa con el deseo de tener una familia propia? En 1511, en donde ocurre la entrega Revelations, Ezio esta en la búsqueda de su propósito y dirección, en particular en su papel al frente de la Orden del Asesinos. Él mira a su propio antepasado para ayudar a encontrar las respuestas - un hombre llamado Altaïr. 


  • Altaïr Ibn-La'Ahad

El personaje principal del primer Assassin's Creed sigue siendo un misterio. Mientras que aparece en el videojuego para PSP llamado Assassin's Creed Bloodlines que ayuda a aclarar algunos de los eventos que ocurrieron después del final del primer juego, gran parte de la vida Altaïr sigue siendo un secreto, incluyendo sus dos primeros años de vida y su eventual descubrimiento que se describe en el códice de Assassin's Creed II.

Revelations revela nuevos detalles sobre la vida de Altaïr a través de secciones jugables. Por primera vez, estas secciones no son producidas por Desmond. En cambio, Ezio en su camino de encontrar objetos en su búsqueda personal,  le permite mirar hacia atrás y ver los recuerdos de Altair para sí mismo. Si bien no está claro exactamente qué puntos de la historia será cubierto en estas secuencias, Ubisoft ha prometido que por fin va a tener una idea clara de lo que Altaïr descubrió hace siglos.

Ok, estos personajes ya todos los conocemos, ¿que hay de los nuevos?

Entre Desmond, Ezio y Altair, Assassin's Creed Revelations se maneja con tres héroes distintos. Además, el juego presenta una mezcla de caras nuevas que juegan un papel importante en la conclusión del arco argumental de la historia de Ezio.


  • Manuel Palaeologos

En la vida real, fue una figura histórica, una vez pudo haber sido un emperador si el imperio bizantino no hubiera sido derribado por la creciente marea del imperio otomano. En cambio, Palaeologos terminó siendo un hombre rico que vive una vida de lujo indolente, pero sin el poder político que pudo haber sido suyo.

Dentro del universo de Assassin's Creed, Palaeologos sigue empatado con los restos bizantinos que se mantiene dentro de Constantinopla, pero también tiene algunos lazos misteriosos con la orden templaria. Ubisoft ha sugerido que un punto importante sera que el nuevo juego se centrará en averiguar si su lealtad es con los bizantinos, o si la causa de los Templarios es su verdadera vocación.


  • Sofía Sorto

Muchos de los personajes en el universo de Assassin's Creed se basan en figuras históricas reales, pero Sofía Sorto será uno de los primeros basado puramente en una obra de arte. La base de su personaje es una pintura de Alberto Durero titulado Retrato de una joven veneciana.

Sorto es el interés "amoroso" de Ezio en Revelations. Al igual que Ezio, Sofía Sorto es una extranjera que via de Italia a Constantinopla. Ella vino de Venecia para ayudar a difundir el aprendizaje y el conocimiento para la gente de allí. Con la reciente invención de la imprenta, los libros son mucho más comunes que sólo unos pocos años antes. Sabiendo eso, se abre una librería en la metrópoliAllí, un cliente entra en su tienda llamada Ezio - un hombre intrigante y atractivo con un aire de misterio y emoción. Con el tiempo, los dos se convertirá en más que solo amigos. ¿El truco? Ezio no puede llegar a hablarle de su sórdido pasado y su conexión con los asesinos.


  • Príncipe Suleiman 


Muchos lectores de la historia reconoce el nombre Solimán el Magnífico, uno de los dirigentes más conocidos de la historia, reconocido por sus más de cuarenta años de dominio del Imperio Otomano en el apogeo de su poder


En Revelations, nos encontramos con Suleiman como un joven de 17 años, unos nueve años antes de que se elevará al trono. Suleiman se encuentra en una situación política complicada cuando el juego comienza. Su familia está en guerra consigo mismo para determinar el próximo gobernante del Imperio. Su abuelo, el sultán actual, ha designado a su hijo mayor, Ahmet, como el heredero, epadre de Suleiman. El hermano más joven, se siente diferente, y el conflicto militar se cierne en torno al asunto. A medida que el juego comienza, la situación aún no se ha decidido.

Como Suleiman entra en relación con esta situación precaria, se encuentra con Ezio - un extraño extranjero con la capacidad de un liderazgo impresionante, y filosofías interesantes. Suleiman tiene mucho que aprender del este hombre mayor.


  • Sehzade Ahmet

Ahmet
 fue un Otomano, príncipe y el hijo mayor de Bayaceto II - También es el tío de Suleiman .

Desde 1512 hasta su muerte, luchó con su padre y hermano por el trono Otomano. Durante este período, conoció a Ezio Auditore da Firenze. Él se quedó en el control de Constantinopla , mientras que su padre estaba ausente.


  • Yusuf Tazim

Mientras que Ezio Auditore se ha elevado a la categoría de gran maestro  de la orden de los asesinos, que tiene equivalentes en otras ciudades de todo el mundo. Uno de estos maestros es Yusuf Tazim, el asesino principal de Constantinopla.

A pesar que Ezio es técnicamente de mayor rango dentro del orden, los dos hombres son compañeros cercanos y rivales amistosos. Mientras que Ezio tiene una gran sabiduría para llevar a los asesinos de Constantinopla, es Yusuf el que primero introduce a Ezio con la hoja de gancho, el dispositivo único que cambiará la forma en que Ezio pelea y navega en su entorno.

¿Satisfecho?, pues ahora hablemos de los personajes del multijugador...



La Historia jugará un papel mucho más importante en el juego que en La Hermandad.
 Algunos aspectos de carácter en el modo multijugador se desbloqueará jugando en el juego de un solo jugador. Del mismo modo, algunos de los personajes multijugador pueden jugar un papel importante en la historia principal.


Ubisoft nos habló de cuatro personajes principales  que veremos en el remozado multijugador:


  • La Vanguardia

La vanguardia es un cosaco de Odessa. Se unió a las fuerzas armadas para ayudar a sostener el Imperio Otomano fuera de su tierra natal. Finalmente, los templarios lo reclutó con la promesa de dinero y poder. Después de años como un explorador y espía,  llama la atención más directa en el centro del imperio otomano.


  • El Guardian

Este extraño personaje es el primo alejado de los primeros sultán del Sultanato Sennar.
 Fue expulsado de su casa en 1505 por su propia familia, y terminó en Alejandría, donde se empezó a conocer la filosofía de los Templarios. Ahora se llama el Guardián de la Verdad, ya que tiene por objeto aprobar el objetivo de los Templarios que es de la paz mediante el orden y la estabilidad.



  • El Bombardero

El Bombardier forma parte del cuerpo de artillería otomana, pero eso no es donde se encuentran sus verdaderas lealtades. Él es en realidad un miembro de la Quizilbash, un grupo de rebeldes anti-otomano. El Bombardier piensa que el trabajo de los militares está por debajo de él - una debilidad aprovechada por los templarios, que utilizan a él para conseguir armas e información a cambio de riqueza y el acceso a hombres poderosos.



  • El Centinela

La similitud de el Centinela con el atuendo de los asesinos no es casual. Él fue una vez parte de la orden  de los asesinos. Nacido un noble valaco, se unió a los asesinos en su adolescencia. Se quedó con ellos hasta que los asesinos establecieron una tregua con los otomanos. Enfurecido, el Centinela traiciono y abandono al credo, con el fin de unirse a los Templarios. Los otomanos invadieron y conquistaron sus tierras - un pecado que el centinela no podía perdonar. Ahora utiliza su conocimiento de información privilegiada de los Asesinos para reducir tanto sus compatriotas y sus ex aliados otomanos.

Eso ha sido todo, un gran aperitivo para lo que nos prepara Ubisoft en este E3, que de seguro, no sera apto para 
cardíacos.

2 comentarios:

  1. Davekiller dijo...:

    Un gran trabajo,creo que me engachare a este blog y si puedo aportare algo para seros util ;)

  1. Sebas dijo...:

    Ya me dieron ganas de perseguir y matar al centinela jaja

    espero que las altas expectativas sean cubiertas.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour