Ezio no lo es todo.











Assassin's Creed Revelations está levantando gran expectación entre los fans de esta gran Saga. Todos ven el regreso de Ezio, ya sea para bien o para mal, pero parece que nos olvidamos de alguien.

Nos olvidamos de nuestro amigo Altaïr, el primer Assassin que conocimos. En esta aventura no sólo manejaremos al Maestro de la Italia Renacentista, si no que volveremos a ver las andadas del genio del Siglo XII que tantos artilugios nos dejó en su Códice.
Y es que, según mi opinión, Altaïr aún tiene muchas cosas interesantes que decirnos, como de que forma fabricó los artilugios que el Fruto del Edén le mostraba, o sus últimas aventuras antes de morir. Por eso, amigos, creo que esta aventura será interesante no sólo para ver el final de Ezio, si no de nuestro querido Altaïr.
Un saludo, Jesumoratalla.

1 comentarios:

  1. Saeta dijo...:

    Tienes toda la razón, Altair tiene tanta trascendencia como Ezio, solo que la diferencia esta en que Ezio sera el protagonista de Revelations (y que tiene una trilogía para el sólito xD!), aunque Altair siempre estará presente...

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour