¿Está Ubisoft explotando la saga?

Activision con Call of Duty, EA con Need for Speed...y ultimamente Ubisoft con Assassin's Creed. Todas son compañías que nos están acostumbrando a recibir, por lo menos, una entrega anual de sus afamadas sagas. Unos apoyarán la idea, puesto que, de este modo podrán disfrutar de su amada saga cada poco tiempo; mientras que habrán otros tantos que repudiarán ésto, ya que así la mejora entre entrega y entrega será menor que si se publicará con mayor diferencia de tiempo respecto a su antecesor.

Como dije antes, desde el año 2009 Ubisoft nos está brindando la oportunidad de jugar a un Assassin's Creed anual
(en el 2009 lo hicimos con Assassin's Creed 2, hace un año con Assassin's Creed: La Hermandad, y este año le toca a Assassin's Creed: Revelations), después de que hubiera 2 años de diferencia con respecto a la primera entrega de la saga y la segunda.


Unos dirán que están explotando la gallina de los huevos de oro (recordemos que Assassin's Creed 2 ha vendido mas de 9 millones de copias, y por su parte, La Hermandad lleva poco mas de 7 millones) y que algún día dirá basta, pero lo cierto es que mientras sucede eso, Ubisoft sigue empeñada en saciar nuestra sed con entregas anuales, dejando de lado un cambio de motor gráfico, que para estos tiempos ya se está quedando atrás (cuándo será el día que no habrá popping), y que desde Assassin's Creed 2, la saga no ha sufrido grandes cambios en lo concerniente a la jugabilidad.


En lo que respecta a mi opinión personal, después de Revelations, Ubisoft debería de replantear seriamente su política de lanzamientos con respecto a Assassin's Creed, y más concretamente con el súper lanzamiento de, ahora sí, la tercera parte enumerada de la saga (con nuevo personaje, nueva localización, nuevos enemigos...), para así poder dislumbrar un gran salto cualitativo en todos los aspectos, y así evitar que nos cansemos de tantos asesinos, y denominemos a la saga como "Call of Assassin's"

4 comentarios:

  1. Pau95 dijo...:

    Obviamente, deberían dar un desacnso a la saga, pero creo que a mucha gente se le olvida algo... Los de Ubisoft no trabajan todos en el mismo juego, por lo menos en lo que a Spin-Offs se refiere.

    Me explico: mientras se creaba AC2, había un estudio dedicándose a La Hermandad... y lo mismo pasa con Revelations.

    Aún así, ya os digo, hecho en falta Prince of Persia.

  1. Saeta dijo...:

    Puede que la estén explotando a mas no poder, pero el universo de Assassin's Creed es tan grande, que no le afecta en mayor medida, siempre hay algo nuevo, siempre alguna innovación, pero se mantiene la calidad, ademas con una historia que sigue su curso, que no ha retrocedido, que sigue avanzando y que cada ves estamos mas cerca de conocer la verdad.

    ¡Muy buena entrada! :D

  1. Yesuslagier dijo...:

    ¿Explotando? Sí. ¿Sobreexplotando? Ni de coña, al contrario que un COD aquí se intenta mejorar e innovar, además de contar con un universo que ofrece historias y aventuras casi infinitas.

  1. Anónimo dijo...:

    mire vean un mundo sin unas de las mejores sagas del mundo y en un proximo juego de assasing puede salir el hijo de ezio con katerine

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour