Encuesta quincenal | ¿Revelations mostrara la muerte de Ezio?

Hemos cerrado nuestra primera encuesta quincenal, una encuesta que trataba un tema bastante polémico, pero que la mayoría supo como responder.

¿TE AGRADA LA VUELTA DE EZIO EN REVELATIONS?

Esa fue la pregunta, y la opción ganadora fue "Si, es un gran personaje", con un 50% de los votos, seguida por la opción "No, lo están sobreexplotando" con un 36% de los votos, para terminar en la ultima posición, "Me da igual" con el 12% de los votos. La mayoría ve la vuelta de Ezio con buenos ojos.

En total mas de 118 votos, ¡Muchas gracias por participar!

Ahora, es momento de hablar de la encuesta que nos acompañara hasta el 31 de Mayo, una 
pregunta que no podía ser menos polémica e interesante que la anterior...

¿REVELATIONS MOSTRARA LA MUERTE DE EZIO?

 Ubisoft ya ha dicho que Revelations sera el fin de la historia de Ezio, por lo que se supone que todas las incógnitas que tenemos sobre nuestro asesino se verán resueltas en esta entrega, y si es el fin de la historia de Ezio... 
¿Seremos espectadores de sus últimos dias?

El tema aun cobra mayor relevancia, si hacemos eco a una rumor que se ha venido propagando por algunos medios, que aseguran que una fuente anónima pero confiable, les habría confirmado que Ubisoft tendría la idea de mostrar a la comunidad como el héroe italiano vive sus últimos momentos en este mundo... un mundo que sin duda llorara su perdida, pero que dejara un gran legado.

 ¿Que tal?, por mi parte solo decir que seria un punto positivo si Ubi lo hiciera, dándole profundidad y momentos épicos a Revelations , pero a la vez, seria un momento de lo mas triste que podría vivir en mi vida... pensar en los momentos en que lo vimos nacer, verlo correr por las calles de Florencia lleno de vida, recordar todo el sufrimiento que ha vivido por culpa de la familia Borgia, liberar roma... en fin, no ocultare que de ser así, lagrimas caerán.

15 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Pues la verdad, la idea me agrada. Me encantaría que Ubisoft tratase el dilema de la muerte de Ezio lo mejor posible, con mucha maestría, con una postal que nos quedaría grabada en la mente...y que como bien dices tú, lo mas probable es que yo también lloraría.

    Un claro ejemplo de como Ubisoft debería tratar la muerte de Ezio es como SPOILER Rockstar trato la muerte de John Marston, que igualmente lo admitó, llegue a llorar. FIN DE SPOILER.

  1. Giacometto dijo...:

    Completamente de acuerdo con Sebas, la muerte de Ezio tiene que ser Épica y todos vamos a extrañar su ausencia muy al estilo de RDR con John Marston quien nos conmovió son su inesperada muerte.

    Pero teniendo en cuenta que hemos seguido de cerca toda la vida de Ezio desde su nacimiento, me queda algo en el tintero que imagino deben desarrollar en Revelations antes de que nuestro protagonista nos abandone, ya con la edad que tiene nuestro personaje y aún no ha dejado su legado (descendencia), esperemos que el corazón de Sofía logre lo que ni Cristina ni Caterina pudieron, darle un hijo el cual cerraría el ciclo de su descendencia para poder continuar el legado que al día de hoy aún se mantiene con Desmond.

  1. Loborc dijo...:

    Ezio, como solo otros dos personajes han logrado, ha entrado en mi vida y desde luego y sin corte.. lloraria su muerte... Igual que con la de Jhon Marston , como bien habeis dicho. Eso si , que pongan una musica digna de la muerte de un heroe como el.. http://www.youtube.com/watch?v=QYLpYu2EQxg.. ciertamente sin esta cancion la muerte de JM no hubiera sido lo mismo

  1. Yesuslagier dijo...:

    Realmente no sabría decir si prefiero que muera o no, al fin y al cabo no se trata solamente de su muerte, sino también de sus consecuencias, ¿tendría ya un heredero entrenado? ¿significaría su muerte una momentanea victoria de los templarios o sólo un paso generacional más?

  1. Anónimo dijo...:

    En el momento en el que tenga un hijo dejaremos de poder seguir a Ezio,pues esa parte de la memoria Desmond no la puede poseer. Es como en ACII, cuando Altair deja embarazada a Maria, Altair se va pero nos quedamos con ella. Otra cosa es que la mujer vea morir a Ezio mientras está embarazada.

  1. Saeta dijo...:

    Hey Anónimo (xD), eso no quita la posibilidad de que no podamos ver morir a Ezio, ya que podemos ver su muerte en el momento en que su ADN se mezcla, a través de los ojos de su hijo o alguna visión de Desmond.

  1. Anónimo dijo...:

    y entonces el modo libre al final del juego quien sera

  1. Anónimo dijo...:

    no creo gue veamos su muerte,por lo menos no con Ezio.Seguramente sea con su hijo o esposa

  1. Anónimo dijo...:

    eso,eso ... aungue a mi lo gue mas me importa es saber gue coño pas con Desmond y Lucy...y si volvera a ostiar a templarios como en AC2

  1. Anónimo dijo...:

    siiii...¿tan pronto nos olvidamos de desmond? en teoria es el prota del juego

  1. Anónimo dijo...:

    bueno,volviendo con ezio...yo creo gue veremos su muerte,pero a traves de su hijo

  1. Anónimo dijo...:

    Buenos dias chicos tengo un amigo frances que su padre trabaja con ubisoft, me ha mandado un correo electronico el padre diciendo:
    ¨Hola Pablo,mi hijo me ha dicho que querias saber lo que pasaría con Ezio,bien te voy a dar una pista,al principio del juego al empezar la campaña saldra un video en el que Ezio esta esposado y lo llevan a un lugar para ahorcarlo,Ezio consigue escapar, pues en la campaña deberas escapar de la fortaleza y mas tarde de Constantinopla.
    Bueno resulta que mas tarde volvera con la quinta llave y abrira las puertas de la biblioteca de Altair,y encontrara una terrible sorpresa"
    22 de Junio de 2011

    Espero que os haya sido de gran ayuda

  1. lmsol dijo...:

    WTF! terrible sorpresa? cual sera? como odio cundo me quedo con la intriga y se que solo la puedo resolver en noviembre

  1. Anónimo dijo...:

    Ezio muere en 1524.

  1. Anónimo dijo...:

    ezio mueren en el final del corto: assassins creed Embers. que viene en collector edition de AC revelations y tambien comprable en playstation store. el quien muere en revelations es altaïr en el final de revelations. y ezio muere en el final del corto:AC embers que sucede muchos años despues del revelations

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour