Assassin's Creed podría aparecer en la nueva consola de Nintendo

Así es, al parecer Ubisoft esta maravillada con Project Café y pretenden lanzar las entregas de sus grandes franquicias en ella.

Yves Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft ha declarado a la prensa: 

 La nueva consola de Nintendo que está por venir es realmente fantástica.  Lo que vemos es que podríamos aprovechar mucho el trabajo que hicimos en Xbox 360 y PlayStation 3 mientras creamos videojuegos para esta plataforma. 
Así que no tendremos que rehacer completamente los juegos que creamos. Podríamos utilizar toda la capacidad que ofrece la consola pero también aprovechándonos de todo el trabajo que hicimos en las otras plataformas.


Project Café se presentara en el E3, al igual que la nueva entrega de Assassin's Creed... ¿Ubisoft trama alguna sorpresa? 

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Otra noticia que ya me sabia xDDDDD

  1. Yesuslagier dijo...:

    *Facepalm...*

    Esto puede significar que tal vez no esté tan destinado al público casual como su antecesora, eso o Ubisfot planea otra hornada de títulos casuals para la nueva consola de Nintendo, aunque si afirman que podrán aprovechar mucho el trabajo que hicieron en Xbox 360 y PS3 podrían significar títulos hardcore... o tal vez se refieran a proyectos desechados para Kinect y PS Move.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour