Assassin's Creed 3 tendrá un nuevo protagonista

Si, si.. ya lo se, eso todo lo sabemos, pero Ubisoft ha vuelto a recalcar que la tercera parte numerada de la saga Assassin's Creed no tendrá ni a Ezio ni a Altair de protagonistas, ya que sus historias terminaran en Revelations.

Alexandre Amancio, el director creativo de la entrega, ha hablado con Gameinformer sobre este tema, llevándolo a una mayor profundidad en detalle:


Muchos detalles sobre el final de la línea argumental ha empezado a fijarse. Según nos vamos acercando a la fecha de 2012, la franquicia va acercándose al final de su mayor obra. 
Vamos a cerrar todos los arcos argumentales que han estado abiertos y que hemos dejado en el aire, y vamos a revelar no sólo mucho material sobre el argumento de la primera civilización, sino que también vamos a concluir las historias de Ezio y Altair". Vamos a explicar por qué Ezio es un personaje tan importante para la franquicia, y cuál es su rol en todo lo que pasa en el juego; además del de Altair y del de Desmond.  
Vamos a crear un nexo si deseas llamarlo así con Revelations en el que alinearemos todos los destinos de los tres principales personajes de la franquicia en uno solo que acabará revelando muchos de los elementos que rodean a sus misterios"

Así que ya saben, Assasisn's Creed 3 (posiblemente sea su turno en el 2012) tendrá un nuevo protagonista, ¿Desmond u otro antepasado? , es ahí la cuestión.

4 comentarios:

  1. Pau95 dijo...:

    Sigo pensando que AC3 estará ambientado en la Revolución Francesa...

  1. Yesuslagier dijo...:

    Personalmente, espero que no esté ambientado en ella, ya es hora de centrarnos al 99% en Desmond, las épocas son fenomenales sí, pero ya va siendo hora de apuntalar el final de la historia de Desmond.

  1. Anónimo dijo...:

    565656565656565656565656565656565656cde4feq3t5w3t4yut5ji

  1. Anónimo dijo...:

    Espero que el nuevo personaje no nos defraude :) y que tnga una relevancia tan importante como ezio y altair

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour