¡Primer Trailer de Revelations y nuevas imagenes!


¡Así es asesinos!, Ubisoft ha publicado el primer trailer de Assassin's Creed Revelations, que en si, es un "Teaser" del video que veremos en el E3 2011, ademas de nuevas imágenes y pequeños detalles nuevos sobre la entrega, ¡No apto para cardíacos!

El maravilloso trailer totalmente en español, las nuevas imagenes e informacion, a continuación...


  • Teaser Trailer



Épico
, no hay otra palabra que describa lo que hemos acabado de ver, la voz mas desgastada de Ezio, su apariencia mucho mas vieja pero con la misma esencia que siempre lo a caracterizado, ver a Altair... y como no, escuchar las palabras de nuestro gran maestro asesino que hace presagiar que Revelations sera la entrega mas épica de saga Assassin's Creed.

Pero también tenemos nueva información, la sinopsis "oficial" (Aunque estas no revelan muchos detalles nuevos) y nuevas imágenes gracias a Ubisoft.
  • Información

  • Domina el arte mortal de los Asesinos. Empuña tu hoja como Ezio Auditore, un Asesino más sabio y eficiente. 
  • Contaremos con un nuevo arsenal de armas incluyendo un gancho oculto, múltiples tipos de bombas y una Visión de Águila mejorada, con el que podremos acabar con nuestros enemigos con mayor precisión.
  • Anuncia el retorno de una leyenda. Assassin’s Creed Revelations supone el retorno de Altaïr, el héroe del primer capítulo de la saga, como personaje jugable y trascendental en la trama.
  • Viaja al Ojo del Mundo. Los jugadores explorarán escenarios pintorescos, desde Masyaf, la Fortaleza de los Asesinos durante la Tercera Cruzada hasta la vibrante Constantinopla, la joya del Imperio Otomano en el s. XVI. Recorre una ciudad cuyas calles están llenas de vida.
  • Conoce a nuevos personajes del universo Assassins Creed. Los jugadores descubrirán personalidades más coloristas, más intensas y complejas como las del Maestro Asesino el Príncipe Suleiman destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia y Sofia Sorto, una mujer sencilla que desea conquistar el corazón de Ezio.
  • Pon a aprueba tus dotes de Asesinos contra tus amigos. Vuelve el aclamado modo multijugador con nuevos modos, más mapas y más personajes.

  • Sinopsis
En Assassin’s Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins. Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.

  • Imágenes (Click para agrandar)


Revelations nos revelara la verdad,
¿Estas listo para saberla?

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Simplemente epico,no he podido evitar emocionarme al escuchar la voz de Ezio x`D

  1. Jesús Vela dijo...:

    Ha sido una sensación indescriptible la que he sentido al ver este trailer... ¡y eso que el completo será el día 7 de junio!

    Creo que es el AC por el que más ansioso estoy de jugarlo, más por la historia que trae. La trama esta forzada a ser interesantísima...

  1. Dario Ramirez dijo...:

    Espero que salga para PC xq sino, no me va a quedar otra que comprarme una XBOX 360 o una Play 3, xq yo no me pienso perder esta nueva entrega de este gran juego...

  1. Saeta dijo...:

    Dario, esta confirmada la versión para PC, junto con la de Xbox 360 y Playstation 3, pero es probable que la versión de compatibles salga meses después que las de consolas, como ha pasado en las anteriores entregas.

Publicar un comentario

 
Universo Assassin's Creed © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour